Noticias

Gracias a las gestiones del alcalde Othón Hernández regresa el módulo del INE al municipio

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 28 de noviembre del 2020.- Después de que estuviera ausente el módulo del Instituto Nacional Electoral por la pandemia ocasionada por el COVID-19, regresa nuevamente a esta cabera municipal a partir del 1 de diciembre, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Othón Hernández Candanedo, pues era una petición muy solicitada por parte de los misantecos. 

En entrevista, el munícipe mencionó que desde algún tiempo llevaban solicitando el módulo y esta semana recibió la buena noticia que dicho módulo estará todo el mes de diciembre atendiendo a los misantecos. Por lo que aseguró, por parte del Ayuntamiento se brindará las atenciones y se cuidará los protocolos de salud establecidos. 

Señaló que el módulo se ubicará en los bajos del palacio municipal y estará atendiendo de ocho de la mañana a tres de la tarde, por lo que agradeció al ejecutivo del INE ubicado en Martínez de la Torre David Goy Herrera por brindar todas las facilidades para que se instalen de nueva cuenta en este municipio. 

Así mismo, explicó que es muy importante que la ciudadanía sea puntual, ya que a partir de las ocho de la mañana estarán repartiendo cien fichas diarias para que personal del Instituto Nacional Electoral atienda a la ciudadanía y se les brinde la atención correspondiente. 

Finalizó invitando a la población a aprovechar el módulo en Misantla, por lo que las personas que necesitan reposición de credencial, tramitarla por primera vez, que se les haya vencido, extraviado o quieran hacer un cambio a partir de este martes 1 de diciembre y durante todo el mes estará personal del Instituto haciendo los trámites pertinentes. 

No hay comentarios