Últimas Noticias

domingo, 1 de noviembre de 2020

Fiscal Verónica Hernández recorre unidades integrales de Martínez de la Torre y Misantla

Misantla, Ver.,
a 1 de noviembre del 2020.- Este viernes 30 de octubre, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns realizó un recorrido y supervisión por la Subunidad y Unidad Integral de Procuración de Justicia de Martínez de la Torre y Misantla, respectivamente.

Convocó al personal a ser aliados de la sociedad y desterrar por completo los vicios, errores y malas prácticas del pasado, para fortalecer un nuevo modelo de procuración de justicia donde se ponga en primer lugar a la víctima.

Primero, en Martínez de la Torre, se reunió con fiscales, auxiliares, peritos y policías ministeriales, donde exhortó a trabajar con transparencia, legalidad y con sensibilidad para atender a las personas que acuden a solicitar algún servicio de la Fiscalía.

El personal agradeció la visita y reconoció que por primera vez, cuentan con los insumos suficientes para realizar su función, pues recordaron que hasta antes del inicio de la administración de la Fiscal Verónica Hernández Giadáns, el propio personal tenía que comprar la papelería.

Bajo su política de menos escritorio, más territorio, la Fiscal General también supervisó la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Misantla, donde pidió mayor coordinación y unidad entre las distintas áreas que integran la Fiscalía.

La Fiscal General resaltó su interés de supervisar todas las oficinas del organismo autónomo repartidas a lo largo de la entidad veracruzana, para conocer sus condiciones y mejorarlas, pero sobre todo para mantener un acercamiento con los trabajadores.

En las supervisiones y recorridos que realizó este viernes, estuvo acompañada del Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares y del Fiscal Regional Xalapa, Sergio Verdejo Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario