Noticias

Dirigente de MORENA fortalecido por la militancia de Nautla

Este domingo 22 de noviembre se inauguró la casa MORENA en el municipio de Nautla, con la presencia del dirigente estatal y responsable de llevar los destinos políticos de MORENA en Veracruz: Gonzalo Vicencio Flores. 
Nautla, Ver., a 23 de noviembre del 2020.- En un ambiente de fiesta, simpatizantes del partido del pueblo, manifestaron su respaldo al proyecto de transformación que inició en 2018. 

Gonzalo Vicencio, estuvo acompañado del Diputado Local Carlos Jiménez Díaz, una de las personas más cercanas de su equipo, además de liderazgos de diferentes municipios, como Atzalan, Tlapacoyan, Yecuatla, Misantla, Martínez de la Torre, Vega de Alatorre, entre otros. 

En su intervención Vicencio Flores, decretó, que es tiempo de unidad y tiempo de que el pueblo vuelva a manifestarse en 2021, para dar continuidad a la 4ta, transformación. 

Con sencillez expresó que MORENA no tiene dueño, es del pueblo y quién habló en las urnas fue el pueblo de México, un pueblo cansado de la corrupción. 

Por su parte, El Potrillo mencionó que es tiempo de unión, de trabajo en equipo, que hay que apoyar al Gobernador del Estado y al presidente de México, "Como ciudadanos votamos por un cambio, debemos defender nuestra decisión de transformar a México, que, si le va bien a nuestro gobierno, le va bien al pueblo de Veracruz" 

Convocó a los Lopezobradoristas, a redoblar esfuerzos, codo a codo, con cada uno de los simpatizantes que hicieron posible que llegará el mensaje de esperanza del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a millones de Veracruzanos.

No hay comentarios