Noticias

Descarta PAN dedazos en elección de candidatos en Veracruz: Guzmán Avilés

Veracruz, Ver.,
a 30 de noviembre del 2020.- Tras una reunión con militantes panistas en el puerto de Veracruz, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Joaquín Guzmán Avilés, afirmó que no habrá dedazo en la elección de candidatos ya que serán elegidos por la militancia.

“Descartamos oficialmente el dedazo al que estaban acostumbrados algunos, las cosas en el PAN han cambiado, aquel que diga que va a ser por dedazo, simple y sencillamente tendrá que comprobarlo”.

Indicó que los militantes panistas son los que van a decidir quienes los representarán en las próximas elecciones del 2021.

“Ya nos olvidamos de la época pasada de hacer designaciones o el famoso dedazo, en este momento los militantes quienes van a elegir a sus candidatos dentro de Acción Nacional, no hay nadie que diga yo soy el que voy a poner al candidato, nadie lo podrá hacer”.

Guzmán Avilés aseguró que en la elección interna dentro del PAN habrá piso parejo para todos, pues los militantes serán quienes lo determinen, finalizó.

No hay comentarios