Noticias

Cuitláhuac dará un II Informe muy Chiquito: Waltraud Martínez

Nada tiene que informar
Xalapa, Ver., a 4 de noviembre del 2020.- Según las declaraciones de Waltraud Martínez Olvera, Jefa de la Oficina de Gobierno, el segundo informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, será muy chiquito, "corto, pero bonito".

Y tiene razón Doña Waltraud, Cuitláhuac García no tiene nada que informar a los veracruzanos en su grisaceo segundo año al frente del gobierno de Veracruz, no hay obras, no ha bajado la inseguridad, no hay disminución en la pobreza, no hay mejoras en el sector salud, no hay disminución en los secuestros, ejecuciones, extorsiones, feminicidios (cuando dijo que en 2 años todo mejoraría), no hay disminución en la corrupción gubernamental, el nepotismo está a su máxima expresión, ha regresado cientos de millones de pesos al Gobierno Federal por "no ejercerlos", se robó más de $3 mil millones de pesos de fideicomisos estatales.

A 2 años de des-gobierno los veracruzanos que esperaban un gran cambio ahora se cuestionan que "estábamos mejor, cuando estábamos peor".

Lo que si debería informar y aclarar Cuitláhuac García en su "informe chiquito" son los graves señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) respecto a la cuenta pública 2019 correspondiente a su primer año de gobierno, donde a Cuitláhuac García le exigen aclarar el daño patrimonial al erario público por $2 mil 500 millones de pesos concerniente a recursos federales desviados principalmente en Salud y Educación, secretarías que en Veracruz dirigen sus incondicionales y muerde almohadas, Ramos Alor y Zenyazen Escobar, respectivamente.

De ahí en fuera todo lo que diga Cuitláhuac en su (Informe Chiquito) serán puuuuras mentiras, ya que a dos años de estar al frente del Gobierno de Veracruz, en todas las mediciones es LÍDER, pero de todo lo malo, donde tanto su imagen como aprobación se encuentra por los suelos y en los últimos lugares.

Por cierto, para reforzar aquello de la "Austeridad Republicana" sobre la autopista Xalapa-Veracruz, hay una cantidad de espectaculares con la figura del gobernador García Jiménez, que son de su primer informe del año 2019, que bueno que no los hayan retirado, ya que como en 2019, ahora en 2020 Cuitláhuac García no hizo nada, no tiene nada que cacarear, y los ciudadanos no ven ninguna diferencia entre 2019 y 2020. Dos años totalmente perdidos

No hay comentarios