Noticias

Concluye Operativo "Día de muertos" en Panteón

Reporta PC saldo blanco 
Martínez de la Torre, Ver., a 3 de noviembre del 2020.- Este lunes 2 de noviembre concluyó el Operativo "Día de muertos" implementado en el panteón municipal por el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, durante el cual se aplicaron protocolos de seguridad y medidas sanitarias para el control y contención de COVID-19. 

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil (PC), reportó que, gracias al apoyo de la Policía municipal, Tránsito y Vialidad, así como a las distintas áreas del Ayuntamiento dicho Operativo cerró con saldo blanco, atendiendo diariamente a alrededor de mil personas que colaboraron para cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por la Secretaría de Salud.

"El Alcalde Pepe De la Torre estuvo muy al pendiente de que se cumplieran con todos los protocolos, por lo que instalamos dos filtros sanitarios en los accesos y se fijaron horas de entrada y salida. Afortunadamente la población colaboró y cerramos con saldo blanco".

Finalmente, comentó que durante este Operativo, también se contó con el apoyo de la ambulancia del Ayuntamiento, a cargo de PC, con paramédicos capacitados para atender cualquier situación de emergencia.

No hay comentarios