Últimas Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2020

AMLO continúa recorridos por zonas inundadas en Tabasco

Noticieros Televisa
Tabasco, a 15 de noviembre del 2020.- Este domingo 15 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa sus recorridos por las zonas que todavía siguen inundadas en Tabasco.

Por la mañana, el presidente abordó un avión de la Fuerza Aérea en compañía de los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda; de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, y del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

La situación en Tabasco continúa crítica, luego de que anoche la Comisión Nacional del Agua pronosticara lluvias para la noche del 14 de noviembre y madrugada de este domingo.

También, el presidente López Obrador advirtió sobre el paso del huracán Iota, que ya se encuentra en Centroamérica donde se estima cobre fuerza hasta convertirse en huracán de categoría cuatro.

Ayer, en una conferencia de prensa realizada en Tabasco, el presidente López Obrador anunció apoyos para la reconstrucción de viviendas y compra de enseres.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil, las inundaciones en Tabasco han dejado un saldo de ocho muertos y 302 mil 498 personas afectadas en 899 comunidades.

Se reportan daños en los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca, Jonuta, Centla y Teapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario