Noticias

Mercado municipal retorna con horario normal

Misantla, Ver., a 6 de octubre del 2020.- Desde este día de lunes, locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirasco de esta ciudad de Misantla, podrán ya trabajar con su horario acostumbrado, destacando que la atención debe ser con medidas sanitarias estrictas ante el SARS-CoV2, informó Víctor Alfonso Hernández Esquivel, administrador del inmueble.

Buscando que la economía en locatarios y empleados, del mercado municipal, no sigan afectados en su economía, y que además esta pueda tener rejuego en el municipio, el alcalde municipal giró instrucciones al administrador del inmueble a que se reactivará el horario acostumbrado.

“El día de ayer domingo por la tarde nos informó el alcalde, licenciado Othón Hernández Candanedo que a partir de este lunes el mercado abrirá en su horario normal, abriéndose las puertas a las 6 de la mañana y cerrará sus puertas a las 9 de la noche, te puedo decir que los locatarios tomaron esta noticia como excelente, pues hay que recordar que por la pandemia de salud, ellos son los más afectados directamente, y que decir que también sus empleados pues al no tener ingresos favorables llevaban a sus hogares solo lo básico”.

Hernández Esquivel, agregó que para que los trabajos sigan con esta nueva normalidad, se solicitó de nueva cuenta a los locatarios a trabajar ya tender con las estrictas medidas sanitarias, a fin de evitar contagios que puedan repercutir en sus familiares.

“Los locatarios lo han tomado excelente, porque ellos realmente quieren trabajar, la economía ante esta pandemia les bajó mucho sus ventas, y darles esa buena noticia por parte del alcalde donde se preocupa por la economía de los locatarios y empleados, esto no significa que no dejen de cuidarse, no deben de bajar su guardia, que sigamos con el cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y que el brote no se dé”, dijo.

No hay comentarios