Últimas Noticias

martes, 6 de octubre de 2020

Le dan escopetazo a obrero misanteco

Misantla, Ver.,
a 6 de octubre del 2020.- Una persona aun sin identificar, agredió con un disparo de escopeta a un obrero que se encontraba trabajando en la autopista Cardel a Poza Rica, en las inmediaciones de la localidad de Troncones. 

Al filo de las 14:00 horas, se solicitó la presencia de la policía municipal y de paramédicos para que se trasladaran a la localidad de Troncones del municipio de Misantla, pues un obrero había sido herido por una persona no identificada con un arma de fuego al parecer escopeta. 

Fueron paramédicos de SAMUV Nautla, que atendieron a la persona identificada como Miguel Martínez Sánchez, de 47 años de edad, oficio obrero en la constructora encargada de la autopista Cardel Poza Rica, vecino de la comunidad de La Reforma, del municipio de Misantla, el cual presento heridas de al menos 10 perdigones en el pecho y unos más en su cuello, por lo que fue trasladado de manera urgente al Hospital Regional General de Misantla, para su debida atención médica. 

Tras estos sucesos, se monto el cerco de seguridad para dar con el paradero del agresor, que según de manera extraoficial se dijo es vecino de la localidad de La Reforma perteneciente al municipio de Misantla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario