Noticias

Inician trabajos de nuevos pavimentos con concreto hidráulico en Potrero Nuevo.

San Rafael, Ver.,
a 19 de octubre del 2020.- Como parte del programa de urbanización durante el año de las comunicaciones, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de 4 cuadras sobre las calles 5 de Mayo y Lázaro Cárdenas en Guadalupe Victoria,( Potrero Nuevo).

42 cuadras pavimentadas con un aproximado de 22 restantes son las cifras que señalo el munícipe para que la comunidad de Potrero Nuevo pueda contar con un 100% en pavimentos, por lo que que la línea de trabajo con la que su administración se desempeña está a la vista de todos, pues en todo el municipio se pueden apreciar mas obra pública en las comunidades.

En este contexto Lagunes Marín, aprovecho el momento para hacer un recuento de las obras ejecutadas en la comunidad así como anunciar la pronta terminación del nuevo Centro de Salud asi y comenzar a trabajar sobre el proyecto del nuevo panteón de la comunidad.

El Agente Municipal Rafael García Velásquez, señaló que obras como estas traen consigo grandes beneficios sociales y cambios para la población por lo que agradeció al munícipe el trabajo realizado sobre estas calles que tanta falta hacían y que hoy es una realidad.

Al culminar el evento el alcalde acompañado de la población recorrió los trabajos realizados para atestiguar el avance y la calidad de los mismos así como también atender las sugerencias de la gente sobre la obra en proceso.

No hay comentarios