Últimas Noticias

lunes, 19 de octubre de 2020

Guadalupe Victoria cuenta ya con su salón social

Gracias al trabajo de Othón Hernández 
Com. Soc. 
Misanta, Ver., a 19 de octubre del 2020.- Tras ser una obra muy solicitada por sus habitantes, la comunidad de Guadalupe Victoria por fin cuenta con un salón social, por lo que el alcalde Othón Hernández Candanedo hizo la entrega oficial de esta importante obra. 

Durante una intensa gira de trabajo, en donde estuvo acompañado por la diputada local Marigraz Hernández Iñiguez, el edil realizó el corte del listón inaugural, en donde fue arropado por los vecinos de la comunidad. 

Fue el agente municipal Leonel Carmona Castellanos el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, reconoció el trabajo que viene realizando esta administración no solo en Guadalupe Victoria, si no en todo el municipio. 

Agradeció la obra recibida, pues por muchos años la habían solicitado y nunca les habían hecho caso, hasta que Othón Hernández escuchó el sentir de sus habitantes y aprobó la obra, ahora contarán con un lugar digno para sus reuniones, y ya no estarán en la intemperie. 

De igual forma, el agente municipal agradeció los apoyos por parte del programa de vivienda digna, pues más de diez familias de la localidad se vieron beneficiadas, además de los trabajos de reparación de luminarias, y la rehabilitación del camino. 

Por su parte, Juan Carlos Gonzáles Hernández presidente del comité de obra manifestó que su deseo es que su comunidad avance y que obras como el salón social le dan relevancia a la comunidad, enfatizó que con la llegada de Othón Hernández se ve el cambio en su comunidad y en todo el municipio, es por eso, que siempre en Guadalupe Victoria será recordado como un alcalde cercano a los misantecos que sí cumple. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo y la diputada local Marigraz Hernández acompañados por los habitantes de Guadalupe Victoria cortaron el listón inaugural del nuevo salón social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario