Últimas Noticias

jueves, 8 de octubre de 2020

Gestiona alcalde Othón Hernández el módulo permanente del INE

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de octubre del 2020.- Continúa el alcalde Othón Hernández Candanedo realizando los trámites pertinentes ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para que el módulo de atención venga de forma gradual a esta cabecera municipal, ya que por la pandemia del COVID-19, éste dejó de venir y muchos ciudadanos se quedaron sin poder tramitar su credencial de elector. 

En entrevista, el mandatario municipal expresó que la gestión ya está hecha ante las oficinas de este instituto y se está en espera de una respuesta, pues son varios los misantecos que requieren hacer los trámites de identificación, ya que su credencia ya no es vigente, necesitan hacer una modificación o en su caso para los jóvenes tramitarla por primera vez. 

Othón Hernández Candanedo mencionó que espera que próximos días el módulo este en esta ciudad atendiendo a los misantecos, cuidando siempre los protocolos de salud establecidos. 

El alcalde expresó que en cuanto tenga una respuesta favorable estará haciendo la difusión pertinente y de esta forma, la ciudadanía este enterada y así ya no tengan que estarse trasladando a otras ciudades a tramitar su credencial de elector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario