Últimas Noticias

sábado, 3 de octubre de 2020

Este mes podría reanudarse venta de leche Liconsa

Aplicarán nuevos protocolos para evitar aglomeraciones
Martínez de la Torre, Ver., a 3 de octubre del 2020.- Uno de los programas que más demanda tiene por parte de la población es la distribución de leche Liconsa en polvo, la cual se vio interrumpida desde el mes de marzo debido a la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19, informó el Director de Desarrollo Social, Bernardo Martínez San Martínez, sin embargo, la venta podría reanudarse este mismo mes, con nuevos protocolos para evitar aglomeraciones.

“Es importante decirles a los beneficiarios de este programa que estamos en contacto con los encargados de la distribución y nos informaron que están buscando un lugar fijo para su venta, porque no se hará con anteriormente, en las canchas de la colonia Padre Hidalgo. También nos mencionaron que probablemente en este mes se haga la primera entrega”.

El Director de Desarrollo Social finalizó comentando que cualquier duda que tengan los beneficiarios de este programa, pueden acudir a la oficina a su cargo, ubicada en el Ayuntamiento local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario