Últimas Noticias

sábado, 31 de octubre de 2020

El SCCAC pide a Gonzalo Vicencio, que lleve el mensaje de agradecimiento al presidente de la república.

Veracruz, Ver.,
a 31 de octubre del 2020.- El Sindicato de Maniobristas, Carretilleros, Cargadores, Abridores y Conexos de la Zona Marítima y del Comercio de la Ciudad y Puerto de Veracruz, este día celebraron el acto de justicia que les devuelve la vida jurídica para pelear por los bienes que les fueron incautados en la época de Carlos Salinas de Gortari. 

Alejandro Pulido, apoderado legal del Sindicato, pidió a Gonzalo Vicencio Flores, Secretario General en Funciones de Presidente de MORENA, que sea portavoz del mensaje de gratitud y confianza al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por escuchar su petición, diciendo: "Lic. Gonzalo Vicencio, Presidente de MORENA, lleve el mensaje a nuestro presidente de que, los miembros de este sindicato, le estamos agradecidos y al Lic. Mario Delgado, Presidente Nacional del partido, dígale que estamos con MORENA”. 

Ante el líder estatal en Veracruz del Morena, presentaron las tres tomas de nota que los faculta jurídicamente, como la gente que debe llevar las riendas del sindicato. 

También tomó la palabra el Secretario General del Sindicato Saúl Muñoz Álvarez quien estuvo acompañado de María Eugenia santos de la Asociación Civil Mujeres defendiendo Mujeres y el Diputado Local Carlos Jiménez Díaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario