Últimas Noticias

martes, 6 de octubre de 2020

Durante fraude electoral del 88, AMLO militaba en el PRI: Anaya

AlMomentoMX. 
México, a 6 de octubre del 2020.- El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, criticó al gobierno de López Obrador, a quien acusó de haber militado en el PRI “calladito como momia” durante el presunto fraude electoral de 1988, con el que Carlos Salinas de Gortari llegó al poder.

Manuel Bartlett, actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fungía como secretario de Gobernación en 1988 y es acusado de haber orquestado un fraude electoral mediante la “caída del sistema” de cómputo que provocó dudas en torno a los resultados de la elección.

“¿Sabes por qué López Obrador no le gusta contar la historia completa de la transición a la democracia? Pues porque lo deja muy mal parado”, señaló Ricardo Anaya a través de un video compartido en sus redes sociales, “Hay dos momentos clave que explican ese cambio Chihuahua 86 y el fraude del 88”.

“López Obrador se quedó en el PRI, durante la campaña de Salinas. Y ya después, cuando no le dieron la candidatura que él quería, y esto lo ha documentado Juan José Rodríguez Prats, entonces si se salió del PRI para ser candidato a gobernador por el Frente Democrático Nacional”, declaró Anaya.

En sus rede sociales, el exdirigente nacional del PAN también argumentó que el presidente “NUNCA ha sido un demócrata” y le reprochó su presunta intervención en el Poder Judicial y la organización de una encuesta para juzgar a exmandatarios “que va a costar más que el avión presidencial”.

El 21 de septiembre, Anaya anunció su regreso a la vida política y pública de México y adelantó que semana a semana presentaría un balance del gobierno de López Obrador.

Estos análisis también sirven como promoción al próximo libro de Anaya: ‘El Pasado, Presente y Futuro de México’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario