Noticias

Con protocolo sanitario habrá acceso al panteón municipal de San Rafael

San Rafael, Ver.,
a 27 de octubre del 2020.- Con estricto control sanitario, se podrá ingresar al panteón municipal de San Rafael el próximo Día de Muertos.
  Las familias que acudan deberán portar cubrebocas y usar gel antibacterial, además de recordar que se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro del mismo. 

A diferencia del año pasado, debido la pandemia por covid-19, la situación cambia para estas fechas, y para evitar incremento en los contagios, por indicaciones del presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín, se ha establecido un operativo coordinado con Protección Civil y policía Municipal para garantizar mayor seguridad y vigilancia. 

Estas acciones serán implementadas con la finalidad de evitar contagios por coronavirus por lo que se exhorta a la ciudadanía atender las recomendaciones sanitarias que se han instruido por parte de la secretaría de salud en el estado de Veracruz. 

Recomendamos que quienes puedan visiten los panteones el resto de la semana y no esperen a que llegue la celebración por el día de muertos lo haga para así poder evitar aglomeraciones dentro del mismo. 

No hay comentarios