Noticias

Como burla el trabajo de mantenimiento de La Reforma a Colipa

Misantla, Ver., a 18 de octubre del 2020.- Fue el pasado martes 13 de este mes, que, en su facepage de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, presumió en la red social, que había estado en la región, con la supuesta finalidad de supervisar el mantenimiento -dijo- integral de 29 km del camino Vega de Alatorre - Colipa y Entronque carretero entre Naolinco y Misantla, aludiendo que este tramo carretero había sido abandonado pro administraciones estatales anteriores.

En su facepage claramente se apreció la leyenda siguiente; “Después de que varios gobiernos abandonaron este camino y el puente, nosotros hacemos un acto de justicia social para que los pobladores y productores de esta región viajen en mejores condiciones y mucho más seguros”.

Sin embargo, el mandatario estatal solo contemplo un sector carretero, pues quizás no recorrió todos los 29 kilómetros que conjeturó, y que la queja de quienes transitan a diario, evidencia todo lo contrario, el pésimo trabajo que se está haciendo y que no es lo que se quiere creer.

Con fundamento en la evidencia, la población se muestra dudosa de este trabajo que se aplicó en y que tanto se está informo con bombo y platillos que es de buena calidad, pues la misma población de los municipios vecinos, han estado compartiendo imágenes que dicen todo lo contrario.

Ante este hecho en el que la autoridad estatal a través de la dependencia encargada, continúa mofándose de la población, la cual se encuentra en duda de la calidad alver estos trabajos y de la mala calidad de esta.

Sin embargo, no ha pasado ni un mes (y la evidencia es contundente) y ya se refleja el mal trabajo que se ejecutó, por esta razón la población duda de que el encarpetado que se aplicó tan solo en el carretero  de lo que es la cabecera municipal de Colipa  a la localidad de El Mirador, del municipio de Yecuatla sea de buena calidad.

No hay comentarios