Últimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2020

Celebra Gerardo Novelo aprobación para extinción de Fideicomisos

AlMomento.Mx. 
México, a 22 de octubre del 2020.-Gerardo Novelo Osuna senador por Baja California manifestó que esta aprobación no solo contribuye en mucho acabar con la corrupción que permeable en nuestro país, sino también contribuye a tener mayor transparencia sobre el destino del los recursos.

“Ha sido una jornada maratónica, hemos tenido que sesionar en la sede alterna, para cumplir con nuestra responsabilidad, seguimos trabajando en favor de México, con la extinción de los fideicomisos se garantiza que el apoyo llegue directamente a los beneficiarios y ya no existan intermediarios o terceros que podrían hacer uso indebido de los recursos”, señaló Gerardo Novelo Osuna.

Asimismo destacó que a lo largo de la sesión los grupos parlamentarios que integran la cámara alta tuvieron oportunidad de expresar sus argumentos libremente.

“En una democracia es importante que existan los debates, así como los desacuerdos por parte de la oposición, incluso por integrantes del grupo mayoritario, esto hace que sea un ejercicio sano en donde se respete la libertad de discernir de cada individuo”, resaltó el legislador por Baja California.

Finalmente Gerardo Novelo Osuna celebró que a pesar de la jornada de miedo y mala información impulsada por algunos sectores de la oposición, el proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador va por buen camino, y la Cuarta Transformación del país se está consolidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario