Últimas Noticias

viernes, 16 de octubre de 2020

Busca la oficina de Hacienda del Estado incrementar sus niveles de recaudación

A partir de este día  jueves tiene nuevo jefe en Hermas Vernet Córdoba.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de octubre del 2020.- A partir de este día jueves la Oficina de Hacienda del Estado de esta ciudad tiene nuevo jefe, se trata de Hermas Vernet Córdoba, quien asume las riendas en sustitución de Rafael Mora Vázquez.

Vernet Córdoba se había desempeñado en el mismo cargo pero en la oficina de la Ciudad de Misantla, en donde también desde ayer hay nuevo encargado en la persona de León Arroyo Virués.

Entrevistado el nuevo titular de la dependencia estatal aquí, aseguró que el principal objetivo es incrementar los niveles de recaudación; destacó que de por sí la oficina de Martínez de la Torre es de las principales recaudadoras en el estado.

Aunque por la pandemia dijo que han tenido que limitar un poco la atención al público, esperan que en los días siguientes esta pueda normalizarse.

Recordó que esta oficina ofrecen todos los trámites relacionados con la materia y atiende no solo a Martínez, sino también a los demás municipios aledaños, sobre todo en trámites como el alta de vehículos; por lo que aseguró que se toman las medidas sanitarias debidas para evitar posibles contagios de COVID 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario