Noticias

Se reabren espacios deportivos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 14 de septiembre del 2020.- Este lunes fue reabierto los espacios deportivos, cuidando las medidas sanitarias que exige la pandemia ocasionada por el virus del Covid-19. 

En entrevista con el coordinador del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) José Manuel Cervantes Lagunes mencionó que derivado de algunas pláticas con el Instituto Veracruzano del Deporte, se dio la indicación que ya se pueden abrir las instalaciones, siguiendo con las medidas de salud, por el bienestar de quienes acudan al inmueble. 

Explicó que solo se dará acceso a la pista, pero en la entrada se estará sanitizando y aplicando gel antibacterial a los asistentes, además se les pide que acudan con cubrebocas. 

Dentro de algunas de las restricciones que se hicieron es que aún no se pueden reactivar los juegos de conjunto, los torneos, las ligas de futbol, basquetbol, entre otros. 

La Unidad Deportiva estará abierta de seis de la mañana a siete de la noche, cada hora personal encargado del lugar estará haciendo limpieza y sanitización del inmueble deportivo. 

En cuanto al gimnasio y el auditorio municipal informó que aún se mantendrán cerrados. 

Para finalizar, José Manuel Cervantes informó que se seguirá informando a la ciudadanía acerca de las nuevas modificaciones que se vayan haciendo, así mismo los invitó a seguirse cuidando por el bien de todos. 

No hay comentarios