Últimas Noticias

jueves, 10 de septiembre de 2020

Reinician los trabajos

De mantenimiento de carretera en comunidades de Atzalan
Juan Carlos Jiménez Benavides
Atzalan, Ver., a 10 de septiembre del 2020.- Por fin este martes llegó la maquinaria que prometiera mandar la empresa responsable de la obra de asfaltado de Pilares a la Punta y que en el contrato dice es por 10 kilómetros, obra que han reclamado los comuneros de Atzalan.

Luego de dos días de bloqueos carreteros que sirvieron como presión a la SCT y reiniciar los trabajos, la empresa asignada a la obra empezó a cumplir lo firmado en la minuta de trabajo.

Cabe señalar que la minuta fue firmada por el funcionario representante de la SCT y la empresa constructora, además de los agentes municipales de las comunidades afectadas, mencionando el día de la manifestación que son un total de 60 comunidades.

Después de los bloqueos del sábado y lunes que sirvieron de presión para que se les resolviera inmediatamente y los vecinos se encargarán de que se cumpla lo dicho o volverán a manifestarse.

La supervisión será minuciosa por parte de los comuneros, agentes municipales y la propia SCT, dejando en claro el representante de la dependencia federal que si no sirven los trabajos rodarán varias cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario