Noticias

Registro Civil reactiva todos sus servicios

Con aplicación de medidas de seguridad y sanitarias
Martínez de la Torre, Ver., a 11 de septiembre del 2020.- Este jueves el Registro Civil reactivó todos sus servicios a la población, aplicando los protocolos de seguridad y medidas sanitarias que especifica la Secretaría de Salud durante esta pandemia.

La población podrá tramitar Defunciones, Divorcios, Rectificaciones administrativas, Reconocimientos, Actas certificadas, Registro de bebés y Matrimonio civil.

Es preciso mencionar que para el trámite de Actas certificadas se tendrán disponibles diariamente 50 fichas, en el caso de los Matrimonios deberán ser programados y únicamente acudir los contrayentes y testigos (Para evitar aglomeraciones. Asimismo, deberán firmar una responsiva donde manifiestan abstenerse de realizar celebración o festejo en salones sociales, domicilios particulares o cualquier otro lugar), el uso de cubrebocas es obligatorio, deberán respetarse los turnos y lugares asignados.

De igual manera no habrá entregas inmediatas ni servicio exprés, por lo que deberán recoger su documentación en un horario de 1 pm. a 3 pm.

No hay comentarios