Noticias

Othón Hernández, anuncia reapertura de centro religiosos

Todos deben tomar medidas sanitarias 
Misantla, Ver., a 7 de septiembre del 2020.- Este día el alcalde de esta ciudad de Misantla, Othón Hernández Candanedo, a través de su cuenta personal de Facebook, anuncio la reapertura de centros religiosos, además de ampliar horarios de comercios. 

El munícipe, emitió un mensaje donde destaca el porcentaje de personas a reunirse en centros religiosos, además de la ampliación del horario en comercios, con esto se informo que el objetivo es que la actividad económica, no sufra mas los embates del SARS-CoV2 en el municipio de Misantla. 

Aquí el mensaje: 

“Me reuní con los directores de la administración municipal para afinar detalles, ya que, a partir de este martes, se reabrirán los servicios religiosos con una capacidad del 25%, el horario de los comercios se ampliará dos horas más en relación al actual y la ley seca será ahora de 6 de la tarde a 10 de la mañana y los sábados y domingos”. 

“Poco a poco hay necesaria y urgente reapertura económica pero la pandemia sigue y hay que aprender a vivir con ella y es fundamental que sigamos cuidándonos por medio de tres actividades permanentes: lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia”. 

“Aprovecho para reconocer una vez más a los comerciantes y a la población en general que está siendo responsable en esta difícil situación”.

No hay comentarios