Últimas Noticias

domingo, 20 de septiembre de 2020

Menores de edad se accidentan en motocicleta

Misantla, Ver.,
a 20 de septiembre del 2020.- Movilización de unidades de emergencia y policía municipal, para atender a un par de menores de edad, que a bordo de una motocicleta y sin casco protector, sufrieron un impactante accidente carretero. 

Al filo de las 13:00 horas de este día de viernes, la línea de emergencia 911, notifico a la Comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, que sobre la carretera Misantla a la localidad de La Loma del Cojolite, se había registrado un accidente de motocicleta, y que al parecer los tripulantes de la misma resultaron gravemente lesionados. 

Al sitio del suceso, se presentaron paramédicos de SAMUV y de Cruz Roja para atender a los lesionados, en tanto policías municipales apoyaban en el sitio para el abanderamiento requerido. 

En el sitio se atendió a la persona identificada con iniciales M. G. H. G., de 12 años de edad, que presento una laceración en parte frontal de la cabeza de aproximadamente 7 cm y dolor en hombro izquierdo, y era el que conducía la unidad; así mismo fue atendido a su acompañante identificado con las iniciales E. C. H., de 15 años, que afortunadamente solo sufrió laceraciones en su cuerpo, para descartar lesiones internas ambos fueron ingresados al Hospital Regional General de Misantla. 

Los menores son vecinos de la localidad de La Loma del Cojolite, ambos son estudiantes al sitio se presento la madre de ambos, la unidad quedo a resguardo de los familiares, sin embargo se continua con la sugerencia que este tipo de unidades no deben de ser usadas pro menores de edad, y y que los conductores usen el casco de seguridad, afortunadamente no paso a mayores, pero es necesario que los motociclistas tomen conciencia de que pueden ser estadísticas rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario