Noticias

Entrega DIF sanitizante gratuito a la población

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 24 de septiembre del 2020.- Más de 650 litros de sanitizante son los que se han otorgado a la ciudadanía misanteca, por parte del Sistema DIF que preside la Señora Graciela Iñiguez Terán, con la intención de fortalecer las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

En entrevista con el director del sistema DIF Juan Pablo Grosskelwing Acosta manifestó, que estas acciones han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues, cada vez son más los misantecos que acuden a esta dependencia para solicitar este material de protección y con ello, reforzar el tema de la prevención en la población. 

Cabe destacar que el requisito para solicitar el sanitizante es muy sencillo, solo deben de llevar un recipiente y asistir a la oficina del Sistema DIF para que se les otorgue. 

Así bien el director del DIF explicó que no hay un límite de litros para los solicitantes, esa fue la indicación del alcalde Othón Hernández Candanedo, pues, es un producto que se le debe hacer llegar a la ciudadanía para su protección. 

Para concluir, Juan Pablo Grosskelwing Acosta explicó que esta es una de las tantas acciones que ha emprendido esta administración, pues es muy importante que los establecimientos comerciales, oficinas, hogares e instituciones públicas tengan sanitizante para aplicarlo a las personas y al inmueble.

No hay comentarios