Noticias

El Jardín de niños Manuel Michaus contará con un domo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 10 de septiembre del 2020.- Inician los trabajos de la construcción del domo del jardín de niños Manuel Michaus de la colonia La Gloria. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo acudió acompañado por la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo a dar el banderazo de inicio de los trabajos, en donde fue recibido por los maestros y padres de familia. 

Fue la directora del plantel Lizet Irais Marín Tejeda quien agradeció al alcalde Othón Hernández la realización de esta obra, la cual es un sueño hecho realidad, debido a que por muchos años habían estado gestionado, y fue la administración actual la que los escuchó, ahora los niños podrán realizar sus actividades sin importar las inclemencias del tiempo. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández mencionó que esta obra fue un compromiso con los maestros, padres de familia y alumnos, quienes ahora podrán contar con su domo y realizar sus actividades cívicas y recreativas. 

Explicó que se estará trabajando cuidando los protocolos de salud, debido a que seguimos en contingencia, por lo que cuando regresen a las aulas, los niños podrán disfrutar de su domo. 

El mandatario municipal exclamó que también se encuentra trabajando de forma coordinada con la regiduría de educación, para hacer los trámites pertinentes ante el gobierno estatal y poder escriturar los planteles educativos, de esta forma brindar certeza jurídica y posteriormente a ello, puedan bajar con mayor facilidad algún programa educativo para su institución. 

No hay comentarios