Últimas Noticias

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Alcalde supervisa trabajos

Luis Daniel Lagunes Marín da seguimiento a la ampliación de drenaje en El Guayabal
San Rafael, Ver., a 9 de septiembre del 202.-  A fin de otorgar mejores servicios en las comunidades que permitan el mejor desarrollo de las mismas, el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de ampliación de 3 mil 38 metros lineales de drenaje en la comunidad de El Guayabal.

Los trabajos forman parte del paquete de obras que se realizan en diversas comunidades de San Rafael, dirigidas a dotar con el mínimo básico de servicios a la población en general, acercando los beneficios del progreso y desarrollo a más familias del municipio y mejorando así el nivel de vida de la población.

Cabe señalar que a pesar de la contingencia ocasionada por el Covid-19, las labores también son supervisadas por el departamento de Obras Públicas para que, de esta manera, el Ayuntamiento garantice que los trabajos sean realizados con una excelente calidad.

Durante estas supervisiones de obra, cuyo avance mantiene un buen ritmo durante esta emergencia sanitaria, se continúan tomando las recomendaciones para evitar contagios, como conservar la sana distancia, no convocar a vecinos para evitar aglomeraciones, utilizar cubrebocas y gel alcoholado, entre otras medidas de prevención.

En San Rafael siempre habrá cosas nuevas por hacer en materia de infraestructura básica municipal, por lo que el Gobierno Municipal deja en claro el firme interés por forjar obra pública en todas las comunidades del municipio, priorizando temas como el drenaje, red eléctrica y agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario