Noticias

Veracruz es México, necesitamos el mismo trato en tarifas eléctricas: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver., a 16 de agosto del 2020.- El senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo una vez más que Veracruz es México, por lo que se le debe dar el mismo trato en el tema de las tarifas eléctricas.

“Veracruz es México y necesitamos dar el mismo trato y si no que se llegue a diálogo sin consenso, porque no se les atiende. Yo creo que hay que sentarnos en una mesa porque no podemos competir en el sureste de México".

En este sentido dijo que "cómo es posible, con toda la energía que produce Veracruz en la nucleoeléctrica de Laguna Verde, y en los demás sistemas de producción de energía, damos energía al país, y nos cuesta más cara que en estado como Mérida, Hermosillo y Tabasco, las tarifas se tienen que regular de inmediato en nivel de las temperaturas de cada estado”.

El Senador Ahued Bardahuil, aclaro que no se trata que sea una lucha tirándole a la CFE, pero que ya haya una mesa de razonamiento de lo que le corresponde a Veracruz, cómo ayudar a Veracruz, los platos rotos del país, no los puede pagar siempre Veracruz.

No hay comentarios