Últimas Noticias

sábado, 8 de agosto de 2020

Se accidenta sacerdote de Veracruz; lo reportan grave

Golfo Pacifico
Piedras Negras, Ver., a 8 de agosto del 2020.- La noche del viernes alrededor de las 20 horas el padre Mauro Lima de la diócesis de Veracruz sufrió un accidente automovilístico, el cual se encuentra grave de salud, según confirmó el obispo de la diócesis Carlos Briseño Arch, en la misa matutina de este sábado.

“Hermanos hoy yo quiero ofrecer, quiero pedir oraciones por uno de los sacerdotes de mi diócesis que ha, que ha tenido un accidente muy grave y que ahorita está muy grave en el hospital para que el Señor le de la salud y sobre todo la fortaleza en estos momentos de gravedad, el padre Mauro”.

El accidente ocurrió en la carretera estatal Candelaria Piedras Negras, a la altura de la curva mejor el Pomelar del municipio de Cotaxtla, según el Servicio Nacional de Emergencia.

El padre conducía su automóvil color vino cuando perdió el control y salió de la carpeta asfáltica para terminar prensado entre los fierros de la unidad.

Tras ser rescatado, paramédicos de la Cruz roja lo trasladaron al hospital de Tlalixcoyan, posteriormente fue llevado a un hospital privado de la ciudad de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario