Últimas Noticias

jueves, 20 de agosto de 2020

Retirará Tránsito y Vialidad autos maceta de la vía pública

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de agosto del 2020.- Esta semana personal de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial realizó un operativo para notificar a los propietarios de automóviles maceta, para que los retiren de la vía pública, ya que impiden el libre tránsito por algunas calles y avenidas de la ciudad. 

En entrevista con el director de esta área Jorge Sangabriel Martínez, explicó que a petición de la ciudadanía se está girando notificaciones a los propietarios de dichas unidades, las cuales han permanecidos en las calles por mucho tiempo, por lo que a través de un escrito se le da un tiempo límite para que movilicen dichas unidades. 

Enfatizó que esta labor la están realizando por seguridad de los mismos vecinos, ya que, estas unidades se prestan para cometer actos vandálicos o bien, se vuelven un criadero del mosquito transmisor del dengue. 

El director de Tránsito argumentó que en caso de que los dueños de estas unidades hicieran caso omiso a la petición, la dependencia procederá para mover el vehículo, el cual, quedará a disposición de la autoridad correspondiente, para que, en determinado momento, el propietario lo quiera liberar, tendrá que acreditar la propiedad. 

En caso de que el auto sea puro cacharro, Jorge Sangabriel argumentó que ellos como dependencia oficial ofrecen el servicio de grúa para movilizar la unidad y sea llevada al corralón para que quede en resguardo. 

Para finalizar, Sangabriel Martínez destacó que está en la mejor disposición de colaborar, por lo que cualquier queja o sugerencia la pueden hacer llegar a la dependencia a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario