Noticias

Refuerza Gobierno municipal operativo de concientización y Tlapacoyan ya usa cubrebocas.

Tlapacoyan, Ver., a 9 de agosto del 2020.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, da seguimiento a las acciones preventivas y entrega cubrebocas, gel antibacterial y toman la temperatura a todos los ciudadanos que viajan por carretera, 

Con la finalidad de evitar la concentración de personas en espacios públicos y con ello más contagios por coronavirus, el Gobierno Municipal refuerza las medidas de vigilancia con el despliegue de personal de confianza de las diferentes áreas, así como policías, tránsito y Protección civil además de ediles quienes integran el Operativo por semáforo rojo ante COVID-19 

El H. Ayuntamiento preocupados por el alto número de contagios y de muertes, reforzaron las acciones de perifoneo para quedarse en casa y no salir, solo en caso necesario, y de esta manera juntos se lograra salir adelante evitando que los contagios sigan incrementando.

En las cinco entradas que recibe a visitantes el municipio, el gobierno local logro instalar módulos informativos sobre el uso adecuado del cubrebocas, además de dar la recomendación de usar siempre la mascarilla y dotar de ellos a quienes no portaban ningún tipo de protección, además de recordarles la importancia de respetar la sana distancia.

Lo importante de estas acciones es que los Tlapacoyenses ya Usan cubrebocas, claro ejemplo de concientización por parte del gobierno municipal que dirige dignamente la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo quien no baja la guardia y siguen haciendo labor de razonamiento sobre esta importante campaña en bien de todos.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a evitar juntos que el virus ponga en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias. La responsabilidad, es primero, cuidémonos juntos.

No hay comentarios