Últimas Noticias

domingo, 23 de agosto de 2020

Panistas presentarán el lunes denuncia contra hermano de AMLO por video

México, a 23 de agosto del 2020.- Indira Rosales San Román, senadora veracruzana, anunció que el próximo lunes se presentará formalmente una denuncia realizada por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, por hechos de corrupción.

El anuncio se da luego de hacerse públicos dos videos en los cuales se observa al hermano del Presidente recibiendo paquetes con dinero, presuntamente con fines electorales.

“Lo que vimos en los videos es realmente alarmante, no sólo porque se trata del hermano del Presidente de la República recibiendo más de 2 millones de pesos para apoyar campañas, sino porque pone en entredicho toda la supuesta lucha contra la corrupción del Gobierno de México”, explicó Rosales San Román.

El Presidente de la República declaró que existen grandes diferencias entre los videos en los cuales aparece su hermano y los videos recientemente difundidos, donde otros funcionarios se ven implicados en entregas de dinero, ya que según él, se trata de aportaciones ciudadanas.

“El Presidente dice que no es lo mismo, que se trata de aportaciones voluntarias, y todavía tiene el cinismo de decir que así se financió la Revolución Mexicana. Es absurdo, y se debe investigar hasta las últimas consecuencias, porque si realmente vamos a acabar con la corrupción el trabajo debe ser parejo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario