Últimas Noticias

lunes, 31 de agosto de 2020

Limpia Pública llevará a cabo la campaña “Llantatón”

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 31 de agosto del 2020.- Como parte de los esfuerzos y el trabajo que viene realizando esta administración municipal, la dirección de Limpia Pública pondrá en marcha este fin de semana el programa de “llantatón”, para evitar la aglomeración de llantas en los hogares y éstos a su vez, puedan ser foco de infección. 

A decir la directora del área Irma González Sánchez expresó en entrevista que este primer fin de semana de septiembre llevarán a cabo la recolección de neumáticos, por las diferentes colonias del municipio, ya que el programa de “Llantatón” es para recibir llantas en desuso y se dispongan correctamente para evitar afectaciones ambientales y la proliferación del mosquito reproductor del dengue, ya que, con la acumulación de agua, se convierten en criaderos potenciales. 

Citó que para el sábado 05 de septiembre se pasarán por las colonias El Mirador, Puerto Palchan, ampliación Puerto Palchan, Ramírez Lavoignet, Carlos R. Smith, Pedregal 1 y 2, Benito Juárez, Jardines, Francisco Villa, La Gloria, Mateo Acosta, Miramar, Madres Solteras, Santuario, Ampliación Mateo Acosta, Prolongación Mateo Acosta, Col. Nizin, Buenos Aires, Kilómetros 3, Col. 20 de octubre, Col Paraíso 2000. 

Mientras para el domingo 06 de septiembre pasarán por las colonias Aviación, Congregación Plan de la Vieja, Peñafiel, Marco A. Muñoz, 20 de noviembre, Emiliano Zapata, Fredepo, Ampliación Marco A. Muñoz, Col. Nuevo Milenio, Av. Boulevard, Los Carriles, C. Gabriela Mistral, 5 de mayo 1 y 2, Villaraus, Magisterial, Linda Vista, Loma Bonita, Los Libreros, Luz Divina, Los Reyes, Las Brisas, Lomas de las Flores, Cristian Magnani. 

Irma González expresó que se cree que más de 2000 llantas son las que se van a recolectar este fin de semana, ya que cada vez hay más personas que van creando conciencia de la importancia de mantener limpios sus patios y con ello, evitar contaminantes que son dañinos para sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario