Noticias

Héctor Yunes irresponsable al hablar de auto-destapes: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., a 29 de agosto del 2020.- Luego del ridículo auto-destape del camaleónico diputado federal del PRI Héctor Yunes Landa a la gubernatura de Veracruz en 2024, el Delegado del CEN del PRI en el estado de Puebla, Américo Zúñiga Martínez, dejó en claro que para hablar de aspiraciones para el 2024, primero los priístas deben de pensar en el 2021.

"Para hablar del 2024 creo que primero debemos hablar del 2021. Eso es lo importante en términos de partido. Para hablar del 2021 tenemos que hacer el trabajo hoy. Me parece que hace falta mucho por hacer y un gran debate por iniciar, incluso en elecciones, porque el Partido debe estar ahorita inmerso en el debate de qué es lo que se tiene que hacer para ayudar a la gente” dijo Zúñiga Martínez.

Zúñiga Martínez, ex alcalde de Xalapa, calificó como irresponsable a Héctor Yunes Landa por estar hablando de cuestiones político-partidistas, cuando vemos allá afuera que los negocios están cerrando, la gente no tiene empleo, la gente se está enfermando. No hay pruebas de coronavirus, ni en el municipio de Xalapa, ni en el Estado de Veracruz, es algo que muy lamentable que solo se piense en el beneficio personal por parte de Yunes Landa, comentó.

“No es posible que estemos en estos niveles y que estemos hablando de otra cosa que no sea cómo atender la pandemia, la crisis económica, la crisis sanitaria y la crisis de seguridad por la que estamos atravesando”, concluyó.

No hay comentarios