Últimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

Empacadoras afectadas por Coronavirus.

Se han presentado contagios y la exportación ha bajado.
Parando Oreja
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de agosto del 2020.- A pesar de que en las empacadoras de Limón Persa en Martínez de la Torre se han presentado contagios de Coronavirus en su personal, las mismas no han dejado de trabajar, pues mantienen mano de obra amplia, reconoció Modesto Velázquez Toral, productor y empacador de limón.

Agregó que si ha bajado la exportación, pues por lo mismo de la pandemia, el consumo del limón en Estados Unidos bajo, quien es el cliente más fuerte en compra de la fruta, pero afortunadamente se ha mantenido y no se han tenido que cerrar, ni detener la exportación para nada.

Dijo que en las empacadoras ya se están tomando medidas estrictas de higiene para el personal, así evitar que haya más personas enfermas y ayudar para que vaya bajando el número de contagios en el municipio y la región.

Para finalizar, Velázquez Toral, indicó que los productores y trabajadores del campo también han empezado a tomar las medidas precautorias para evitar enfermarse del Coronavirus, ya que también han empezado a enfermarse y haber descesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario