Últimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

Dejan en medio de autos a una moto

Misantla, Ver., a 13 de agosto del 2020.- Se registra un incidente vial, frente a la asociación ganadera local de esta ciudad, donde en medio de dos unidades quedo una motocicleta, ocasionando solo daños cuantiosos. 

Al filo de las 12:45 horas se solicito la presencia de agentes de Tránsito y Seguridad Vial, para que se trasladaran frente a las instalaciones de la asociación ganadera local, debido a que se había suscitado un choque vehicular con tres unidades, y de esta manera deslindar las responsabilidades. 

Una unidad se trata del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, placas de circulación YCG 812 A del estado de Veracruz, que era conducido por la persona de nombre Roberto González Loyo, vecino de esta ciudad; así mismo la camioneta de la marca Nissan, tipo doble cabina, color blanca, placas de circulación XV 19 819 del estado de Veracruz, propiedad de Jesús Hernández Andrade, originario del municipio de Coacoatzintla, y una motocicleta de la marca Italika, tipo FT180, color negra, sin placas, propiedad de Eder Cano Suárez, quien cuenta con domicilio en la localidad de Santa Cruz Hidalgo de este municipio. 

Testigos de este hecho, dieron a conocer que el automóvil pretendía ingresar a las instalaciones de la ganadera, sin embargo, no calculo bien su distancia provocando el percance, dejando en medio de las dos unidades la motocicleta que sufrió averías por el impacto. 

De este incidente no se registraron personas lesionadas, en el lugar se llevó un acuerdo entre los propietarios, para reparar los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario