Noticias

Consultas médicas favorecen a familias

San Rafael, Ver., a 31 de agosto del 2020.-  El DIF municipal que preside la Doctora Andrea Riande Sánchez se ocupa y preocupa por brindar asistencia médica, a las familias del municipio de San Rafael, al contar con atención médica los días lunes, martes y miércoles de 9 de la mañana a 3 de la tarde con la Dra. Neyva Valero, una gran profesional, que se encuentra atenta de la salud de sus pacientes.

Con este programa de asistencia en salud, las familias de San Rafael pagan una cuota de recuperación de 30 pesos, el medicamento se les otorga de manera gratuita y si es necesario darles un seguimiento a sus enfermedades el DIF municipal canaliza a los pacientes a un hospital de especialidad, aunado a que es una prioridad para la presidenta del DIF San Rafael que las familias tengan una mejor salud.

Es importante mencionar, que el DIF municipal, además de estas consultas médicas y gestiones para canalizaciones, apoya a la ciudadanía de San Rafael con diversos estudios de laboratorio y medicamentos que van desde el 50 hasta el 100% del costo.

No hay comentarios