Noticias

Chocan camionetas a metros de Tránsito municipal


Misantla, Ver., a 13 de agosto del 2020.- A temprana hora de este miércoles, se registró un percance vehicular a escasos metros de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial de esta ciudad, participando al menos dos camionetas sin registrarse lesionados.

Al filo de las 10:00 horas de este día de miércoles, se registro este choque de frente sobre la calle Bogalil Gil, a metros de la dirección de Tránsito, ahí colisionaron dos unidades de frente, una de ella es la camioneta de la marca Ford. Tipo f150, color blanca, placas de circulación XU 322 17 del estado de Veracruz, la que era conducida por la persona identificada como José Hernández Casas, vecino del municipio de Landero y Coss, la cual impacto de frente lateral izquierdo a la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, color blanca, placas de circulación J93 AFF del estado de México, que era manejada por quien dijo llamarse Enrique Gómez Rodríguez, quien tiene su domicilio en la ciudad de Tlanepantla, estado de México. 

Al sitio acudieron agentes de vialidad, que levantaron el peritaje correspondiente, así mismo se dijo que la camioneta Ford se desplazaba sobre la calle Hidalgo, y al tomar la calle Bogalil Gil, fue que sobrevino el choque, pues la otra unidad tras estar estacionada, opto por tomar la arteria sin percatarse de la Ford. 

No fue necesario llevar las unidades al corralón, en el lugar ambos conductores acordaron el pago de los daños ocasionados, afortunadamente no se reportaron lesionados de este incidente. 

No hay comentarios