Últimas Noticias

miércoles, 12 de agosto de 2020

Asunción Virgen María: Papa reza para que Ella nos ayude a ser signo de esperanza

Redacción ACI Prensa
Ciudad del Vaticano, a 12 de agosto del 2020.- El Papa Francisco recordó que el próximo 15 de agosto la Iglesia celebrará la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María por lo que rezó para que Ella “nos ayude a ser signo de confianza y de esperanza”.

Después de pronunciar su catequesis en italiano en la Audiencia General de este miércoles 12 de agosto, el Santo Padre dijo a los fieles de lengua inglesa que confía a la intercesión de la Virgen María para que “Ella sea la guía en nuestra peregrinación hacia la plenitud de las promesas de Cristo”.

Además, el Papa explicó a los fieles de lengua alemana que la Asunción de María “nos revela la sublime dignidad que Dios ha otorgado al hombre” por lo que invitó a pedir al Señor “la gracia de la humildad de su sierva, para que Él pueda hacer grandes cosas también en nosotros”.

Luego, el Santo Padre destacó a los fieles de lengua portuguesa que “la vida es realmente un regalo maravilloso”, por ello, pidió que “la Virgen María vigile su camino y los ayude a ser signo de confianza y esperanza en medio de sus hermanos”.

Por último, el Papa recordó a los fieles franceses que la Virgen de la Asunción es la Patrona de Francia, por lo que rezó para que “esta Madre solidaria fortalezca su fe y su esperanza, y les ayude a contrastar siempre el egoísmo, la indiferencia y el individualismo para construir una sociedad fraterna y solidaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario