Últimas Noticias

sábado, 15 de agosto de 2020

Asesinan a repartidor de cinco balazos

Los homicidas escaparon, en Casitas
Por Bernabé Vallejo / Diario de Xalapa
Tecolutla, Ver., a 15 de agosto del 2020.- Un repartidor de tortillas fue asesinado a balazos en Casitas; los agresores lograron escapar.

Momentos de zozobra vivieron los vecinos de la calle Vicente Guerrero, ubicada atrás de la escuela primaria "Virgilio Uribe" de esta población, quienes reportaron detonaciones por arma de fuego.

Al asomarse para ver qué ocurría, vieron al repartidor de tortillas, que se encontraba tirado en medio de un charco de sangre y que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Los primeros indicios señalan que el agraviado se encontraba laborando, cuando repentinamente fue interceptado por otros sujetos en motocicletas.

Tras cometer la agresión, los agresores escaparon.

Minutos más tarde acudieron personal y unidades de emergencia para atender al repartidor y confirmar su deceso a causa de cinco balazos en cabeza, espalda y brazo derecho.

El infortunado fue identificado como Miguel Ángel "N", de 21 años de edad, quien era originario del vecino municipio de Nautla.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Estatal, de la Fuerza Civil y del Ejército quienes acordonaron el área para preservar los indicios.

Posteriormente, se presentaron personal de la Unidad Integral Procuración de Justicia (UIPJ) y peritos criminalistas, quienes iniciaron la integración de la respectiva carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado a una funeraria, donde sería entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario