Últimas Noticias

jueves, 27 de agosto de 2020

Anuncian nuevas formas de operación para bares y cantinas en el municipio

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 27 de agosto del 2020.- La mañana de este jueves el alcalde Othón Hernández Candanedo sostuvo una fructífera reunión con dueños de bares, cantinas, expendios, deposito y tiendas que se dedique a la venta de bebidas alcohólicas , para dar conocer las nuevas disposiciones que se aplicarán en los comercios de acuerdo al semáforo epidemiológico. 

Acompañado por el síndico Ana Gabriela Molina y los directores de Salud, Comercio y Turismo, es como se les dio a conocer a los dueños de estos establecimientos la nueva forma de trabajar con la nueva normalidad. 

En entrevista con el director de Comercio Modesto Cruz Hernández, enfatizó que el objetivo de esta reunión es informar a los propietarios de bares, cantinas, expendios y depósitos, el nuevo modo de operación que se aplicará, en cuanto el semáforo de contagios por COVID -19 cambie de color en el municipio, y de esta forma se puedan adaptar a lo establecido. 

Puntualizó que se les dejará trabajar de lunes a viernes con horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, en caso de infringir con lo establecido se les clausurará el lugar comercial. 

El director de Comercio explicó que el alcalde Othón Hernández Candanedo, preocupado por las necesidades que tiene la ciudadanía misanteca y sabedor que para muchos sus negocios son el sostén de sus familias, es que se determinó seguir esas nuevas disposiciones y con ello, apoyar la economía de ellos y de sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario