Últimas Noticias

viernes, 21 de agosto de 2020

Acusan a Morena de condicionar apoyos a la ciudadanía

Por  Carlos Manuel Peláez. 
Xalapa, Ver., a 21 de agosto del 2020.- La presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado denunció que funcionarios municipales y legisladores de Morena se encuentran condicionando la entrega de apoyos a la ciudadanía y únicamente apoyando a los simpatizantes de su partido.

En ese sentido, lamentó que en un momento tan complicado como el que se vive en la actualidad debido a la contingencia sanitaria del Covid-19 y en el que las personas necesitan ser respaldadas para poder salir adelante, existan personas que únicamente buscan obtener beneficios para su partido de cara al proceso electoral de 2021.

«Estamos viendo proselitismo a todo lo que da para fortalecer al partido en el poder, mientras todo mundo está callado cuando deberíamos estar levantando la voz para defender los recursos públicos, no somos ciudadanos de segunda, todos debemos ser atendidos y los gobernantes únicamente deben administrar los recursos, no son sus dueños aunque así se sientan», indicó.

Asimismo, Hernández Alvarado dijo que no es posible que habiendo sectores de la ciudad en donde la población la está pasando mal debido a la falta de fuentes de trabajo, se estén entregando despensas a personas que realmente no lo requieren y únicamente por ser miembros de Morena.

Finalmente, agregó que los ciudadanos deben exigir que se les respete y sobretodo que se haga un uso correcto de los recursos públicos pues los gobernantes únicamente deben administrarlos y no utilizarlos para obtener beneficio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario