Noticias

Se reúne diputado Carlos Jiménez con el presidente de la cabecera del VIII distrito.

Misantla, Ver., a 4 de julio del 2020.- Atendiendo la solicitud del Presidente Municipal, Othón Hernández Candanedo, el Diputado de Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz acudió a una reunión de trabajo en las oficinas del Palacio Municipal de este municipio. 

Los temas centrales fueron en relación a la necesidad de mejorar la infraestructura de carreteras y caminos secundarios, que conectan las comunidades de la Sierra y de la parte baja, con la cabecera. 

Gestiones que tanto el alcalde como el Legislador, han tocado por separado en las instancias correspondientes, pero coincidieron que es momento de cerrar filas, “echarle montón” a la gestión y unir esfuerzos por el bien de los ciudadanos. 

El alcalde le hizo entrega de una carpeta con copia de los oficios que ha entregado tanto a la SIOP, como a SCT, para solicitar la rehabilitación de las carreteras, partiendo de este punto, ambos representantes de los misantecos, buscarán aterrizar los recursos, para atender estos reclamos ciudadanos. 

Por su parte, Jiménez Díaz enfatizó “es momento de solidarizarse con los amigos de las comunidades, que son los que padecen el mal estado de las carreteras, el reclamo por la necesidad de mejorar los accesos es general y nos beneficia a todos” dejando en esta visita el acuerdo de buscar los canales para lograr estas indispensables gestiones.

No hay comentarios