Noticias

Se fumigará todo el municipio: Othón Hernández

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 28 de julio del 2020.- Gracias a la gestión que ha hecho el alcalde Othón Hernández ante la Secretaria de Salud, este lunes llegó a la ciudad personal de vectores, quienes junto con personal del Ayuntamiento estarán participando en brigadas de fumigación para combatir el dengue y COVID-19 en el municipio. 

A estos trabajos de fumigación y sanitización se san sumado personas altruistas como Josué, Sergio, Manuel y Gustavo quienes están prestando su dron y todo el equipo de manera gratuita para que se realice la sanitización y fumigación en zonas en donde no pueda entrar las camionetas de vectores. 

El alcalde Othón Hernández dio a conocer que estos trabajos de fumigación y sanitización se realizará en todo el municipio sin que falte ninguna comunidad, colonia o centro de la ciudad, para ello, dijo que existen horarios en donde se debe atacar el mosco, que son de 5 a 10 de la mañana y de 5 de la tarde a 9 de la noche. 

El edil acotó que la administración a su cargo desde el mes de marzo ha estado trabajando intensamente para hacer frente al COVID-19, se han emprendido diferentes acciones para salvaguardar la salud de los misantecos. 

Destacó que un noventa por ciento de la población ha seguido las medidas de prevención que el sector salud ha indicado, aunque la pandemia nos ha llegado y ha afectado algunas familias y se han presentado decesos, a comparación de otros municipios, la estadística esta baja, eso es gracias a la participación y apoyo de los misantecos. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Canadanedo invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando, acatar cada una de las medidas de salud que nos han señalado, pero hizo hincapié que al primer síntoma que tengan acudan al médico para evitar mayores riesgos a la salud.

No hay comentarios