Últimas Noticias

lunes, 13 de julio de 2020

Se contempla reestructuración del presupuesto del IVAI

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 13 de julio del 2020.- Se trabaja ya en una propuesta que contempla la reestructuración del presupuesto con el que cuenta el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), informó el comisionado del órgano garante, Alfredo Corona Lizarraga. 

En ese sentido, dijo que se analiza la viabilidad técnica de la propuesta y la cual contempla un ejercicio de austeridad, así como una aplicación óptima de los recursos. 

“Ha sido un trabajo en el que se ha tenido que revisar con toda puntualidad no solo lo que tiene que ver con las resoluciones que este órgano emite, sino también revisar en materia financiera, organizacional, administrativa y ese es un trabajo que estamos haciendo para proyectar el próximo semestre del año”. 

Se hizo ya una solicitud al Secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco para que él le de la viabilidad técnica en el sentido de que estamos reestructurando el presupuesto. 

Y es que, señaló se hace un ejercicio de austeridad y disciplina financiera, muy de la mano de la política que se lleva a cabo a nivel federal y estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario