Últimas Noticias

lunes, 20 de julio de 2020

Se ahogó en el rio Bobos

Nautla, Ver., a 20 de julio del 2020.- La tarde del pasado domingo, una persona del sexo masculino fue localizado a las orillas del rio Bobos, en las inmediaciones del municipio de Nautla, el sitio fue acordonado por elementos policiacos, para posteriormente ser conducido al SEMEFO, y ser entregado a sus dolientes. 

Al filo de las 17:30 horas de este domingo, se le fue reportada ala comandancia de la policía municipal del puerto de Nautla, que en una orilla del rio Bobos, a la altura de la localidad de Jicaltepec, se localizo a una persona del sexo masculino sin vida, a lo que los elementos se trasladaron al lugar para realizar los trabajos ´pertinentes. 

Los uniformados se trasladaron al tramo carretero Nautla-Misantla, siendo a la altura del rancho La Vega, municipio de Nautla sobre el rio Bobos, donde vecinos del lugar con cuerdas lograron rescatar el cuerpo de las aguas, mismo que fuera identificado en el lugar con el nombre de Armando Silva Cano, de 34 años de edad, de oficio tractorista, quien tenía su domicilio en el rancho La Esperanza del municipio de San Rafael. 

Según versiones recabadas en el sitio el ahora occiso fue a pescar, sin embargo, no logro salir de las aguas del Bobos con vida. 

Minutos después arribaron al sitio elementos de la policía Estatal con base en Martínez de la Torre, Policía Ministerial de Vega de Alatorre, servicio de periciales de Misantla, que ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de la Ciudad de Martínez de la Torre. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario