Noticias

Pide Protección Civil no hacer la realización de todo evento social o familiar

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 15 de julio del 2020.- Ante el número de incrementos de casos por COVID-19, el director de protección civil Martín Mújica Martínez exhortó a la población a cancelar todo tipo de evento social a fin de que exista el distanciamiento social y que el virus no se siga propagando en el municipio. 

En entrevista mencionó que quedan canceladas las actividades públicas, por lo que pidió a la población a no realizar reuniones, fiestas familiares como festejos de cumpleaños, bautizos, quince años, bodas, etc., evitar los eventos culturales y religiosos. 

Mújica Martínez invitó a la población a reportar dichas reuniones. 

"Queremos que entiendan, estamos en una situación muy difícil, estamos en el pico máximo de la pandemia, no queremos más contagios, para eso, necesitamos el apoyo de todos, recuerden que, si se cuidan ustedes, nos cuidamos todos". 

Así bien, invitó a las agrupaciones de alcohólicos anónimos cumplan con las indicaciones que fueron señaladas desde el inicio, de no tener abierto los lugares en donde realizan sus reuniones, destacó también que todos aquellos lugares de recreación y deportivos como son los gimnasios, los salones de zumba deben permanecer cerrados. 

Mientras tanto, el encargado de protección civil municipal puntualizó que es muy triste que existan ya muchos decesos por coronavirus en el municipio, debido al poco interés que a veces muestra la población en cuidarse y protegerse, por lo que los invitó a hacer uso del cubre bocas. 

Para finalizar, el funcionario destacó que no se bajará la guardia en el municipio al hacer frente a la pandemia, pero que, si se requiere del apoyo de la ciudadanía, ya que debe ser un trabajo en conjunto por el bien de todos "si se cuidan, nos cuidamos todos", es momento de que los misantecos se unan y se evite que el virus se siga propagando y cobrando vidas.

No hay comentarios