Últimas Noticias

domingo, 26 de julio de 2020

Percance vehicular frente a la Manuel


Misantla, Ver., a 26 de julio del 2020.- La noche de este viernes se registró un percance vehicular por alcance, justo frente a la escuela primaria Manuel Gutiérrez Zamora, de este hecho al menos se registraron daños materiales, sin lesionados. 

Al filo de las 22:00 horas se registró un accidente vehicular, el cual fue reportado a la dirección de Tránsito y Seguridad Vialidad municipal de esta ciudad, debido a que dos automóviles se habían dado un alcance y levantaran el peritaje correspondiente. 

En el lugar se localizó el automóvil del servicio publico en la modalidad de taxi, número económico 285, de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de colores oficiales, Placas de circulación A 600 XEN del estado de Veracruz, el cual era conducido por la persona identificada como Mario Alejo Marcos, vecino de la localidad de EL Porvenir, perteneciente al municipio de Misantla. 

Además, se encontraba en el sitio, el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat, color gris, placas de circulación JRK 61 47 del estado de Jalisco, que era conducido por quien dijo llamarse Fidel Camacho Terrones, originario de la cuidad de Xalapa Capital. 

Versiones apuntaron que el automóvil de alquiler, conducía sobre el bulevar rumbo al centro de la cabecera municipal, sobre calle 5 de mayo, y fue en ese momento que el particular que conducía sobre la avenida Alfonso Arroyo Flores trato de incorporarse hacia la calle 5 de mayo, se presentó la colisión lateral izquierdo trasero del taxi. 

No fue necesario el apoyo de una grúa, pues ambos conductores conciliaron en el lugar, para llegara aun acuerdo, afortunadamente no se presentaron lesionados de interés, solo un pasajero del taxi sufrió una leve crisis nerviosa por el impacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario