Últimas Noticias

miércoles, 29 de julio de 2020

No a la despenalización del aborto.

Por José Manuel García. 
Tlapacoyan, Ver., a 29 de julio del 2020.- La Parroquia Santa María de Guadalupe de Tlapacoyan Ora y se pronuncia en contra del proyecto de despenalizar el aborto en todo México que quiere llevar a cabo la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación), misma que promueve y legisla una ley que pretende acabar con la vida humana desde la gestación: "Esto es un asesinato". 

La iglesia reitera a través de su comunicado en redes sociales que: "No permitamos que las nuevas formas de agresión contra la dignidad del ser humano, presentes en amplios sectores de la opinión pública quieren justificar algunos atentados contra la vida". 

"En nombre de los derechos de la libertad individual, y sobre este presupuesto pretenden no sólo la impunidad, sino incluso la autorización por parte del Estado, con el fin de practicar el aborto con absoluta libertad y además con la intervención gratuita de las estructuras sanitarias" (evangelium Vitae 4). 

Entre ellas destaca, especialmente la eliminación de muchas "vidas incipientes o próximas a su ocaso", es decir aquellas provocadas por el aborto o la eutanasia. 

Hoy más que nunca insistamos: La vida ha de respetarse desde la concepción hasta la muerte natural, Enfatiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario