Noticias

La colonia Jardines contará con banquetas y guarniciones

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 9 de julio del 2020.- Pese a que nos encontramos ante una situación difícil por la pandemia del COVID-19, el departamento de Obras Públicas trabaja de manera responsable y cuidando las medidas preventivas de salud.

Tal como lo indicó el alcalde Othón Hernández Candanedo, la obra pública para este año se ejecutará en tiempo y forma, por lo que se está realizando algunas obras y acciones en beneficio de la población misanteca. 

Tal es el caso de la colonia Jardines de Misantla, en donde se está realizando la obra de banquetas y guarniciones, obra que por muchos años era gestionada y hoy es una realidad. 

Se deja en claro que el objetivo principal de esta administración municipal es mejorar la calidad de vida de las familias misantecas, por lo que para este año se tiene contemplado realizar más de 6 mil metros lineales de banquetas y guarniciones en todo el municipio. 

A decir del delegado de la colonia Asunción Ignacio Dorantes mencionó que cuando se trabaja en coordinación se logran los objetivos, aseguró que la colonia lleva muchos años sin recibir alguna obra, por lo que los habitantes caminaban entre el polvo y lodo, pero ahora con la realización de las banquetas y guarniciones tendrán un mejor acceso. 

Finalizó diciendo que este es el inició del progreso para su colonia, pues sabe que las obras van paso a paso, ya contarán con banquetas y guarniciones, por lo que no dudan que en breve puedan contar con la primera calle pavimentada.

No hay comentarios